DEPURADOR HÚMEDO GEOENERGY®

Los depuradores húmedos se utilizan para eliminar las partículas y los gases ácidos de las corrientes de gas. Los gases ácidos incluyen dióxido de azufre (SO2), cloruro de hidrógeno (HCl) y fluoruro de hidrógeno (HF). Existen múltiples tipos de sistemas de depuración húmeda, cada uno de los cuales utiliza agua para capturar los contaminantes. La línea de depuradores húmedos Geoenergy® incluye los siguientes tipos de depuradores húmedos:

  • El Depurador de torre de aspersión abierta Geoenergy® se utiliza para eliminar gases ácidos en un recipiente de flujo vertical que está equipado con múltiples etapas de boquillas de aspersión hidráulicas y funciona con una baja caída de presión y un eliminador de neblina de salida.
  • El Depurador de Torre Empacada Geoenergy® se utiliza para remover gases ácidos en un recipiente de flujo vertical que está equipado con un distribuidor de líquido y un empaque y separador de neblina de salida.
  • El depurador de Venturi de Geoenergy® se utiliza para eliminar gases ácidos y partículas con una sección de la garganta de venturi que induce la caída de presión para atomizar el líquido en gotas finas seguidas de un separador ciclónico tipo eliminador de neblina.
¿Cuánto tiempo demora la instalación de un depurador húmedo?

Características

  • Sistemas de enfriamiento e irrigación en el conducto
  • Tanque integral y otras características de bajo mantenimiento
  • Diseños de alta capacidad de flujo
¿Cuánto demora la instalación de un depurador húmedo?

Póngase en contacto con LDX Solutions y le proporcionaremos la mejor solución para sus necesidades de proceso.