ÓXIDOS DE NITRÓGENO (NOx)
NOx es el término general utilizado para el NO y el NO2, o para los óxidos de nitrógeno. Durante la combustión se producen tres fuentes principales de NOx: NOx térmico, NOx del combustible y NOx rápido, especialmente a altas temperaturas. En aplicaciones como calderas y hornos, las altas temperaturas máximas de llama causadas por la rápida mezcla de combustible y aire con el exceso de oxígeno disponible promueven la formación de emisiones de NOx.
Una forma significativa de contaminación del aire, llamada smog fotoquímico, así como ozono troposférico, se forma cuando el NOx y los compuestos orgánicos volátiles (VOCs) reaccionan en presencia de la luz solar.
Alcance de las soluciones LDX para sistemas DeNOx
Nuestro equipo de ingenieros de proyecto y diseñadores trabajan en estrecha colaboración con su equipo de ingeniería para garantizar que todas las especificaciones y requisitos de la SNCR se integren perfectamente en el sistema. Nuestros sistemas de control de NOx pueden ser suministrados como soluciones llave en mano, incluyendo conjuntos de control y bombas, lanzas de inyección y boquillas de atomización, equipos de control y PLC, catalizador (SNCR), tanque de almacenamiento NH3 y estación de descarga de camiones.