ACERCA DE LDX SOLUTIONS
NUESTRA EMPRESA
LDX Solutions se formó en 2019 como el siguiente paso evolutivo resultante de la fusión de 2016 de Dustex LLC y Lundberg LLC. Esta fusión nos permitió expandirnos más rápidamente e invertir en el desarrollo de nuevos productos. Sin embargo, como en muchos casos similares, la fusión creó una cierta confusión en el mercado. Por lo tanto, estamos dando el siguiente paso: llegar a ser conocidos como LDX Solutions, donde bajo un mismo paraguas corporativo nuestros clientes actuales y futuros pueden experimentar las marcas de productos Lundberg®, Dustex y Geoenergy®, además de con el servicio superior por el que somos reconocidos.

Como un nombre podemos demostrar la unidad del compromiso de nuestro equipo para servirle mejor a usted, nuestro cliente. Ya sea para mejorar la eficiencia operativa, ampliar las capacidades de la planta o reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente, estamos aquí para servirle.
Nuestra visión es ser el socio preferente para alcanzar los objetivos de sostenibilidad utilizando soluciones que respeten el medio ambiente.
Apoyarlo a usted, nuestro cliente, sigue siendo nuestra prioridad.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
El equipo de LDX está aquí para usted, para ayudarle a asegurar el éxito y
asegurarse de que su negocio sea viable.
LEGADO
Por más de 70 años nos hemos enfocado en el mejoramiento de aquellos a quienes servimos.
PEERSONAS
Creemos que nuestra gente es nuestra fuerza. Son los puntos de prueba de nuestro éxito, el corazón de nuestro enfoque único basado en soluciones y el poder que hay detrás de nuestra historia.
INNOVACIÓN
Tenemos una de las más profundas experiencias en la industria. Es nuestro pensamiento innovador el que lo une todo y nos hace únicos.
FOCO
Creemos que nuestros productos tienen un propósito más grande que simplemente llenar un balance. Son las piezas del rompecabezas de las soluciones que creamos para nuestros clientes.
EXPERIENCIA
Sabemos lo que hacemos. Nuestros clientes lo ven todos los días y se benefician de la profundidad de nuestro conocimiento.
Es sólo a través de nuestro conocimiento exclusivo que podemos ejecutar nuestro enfoque basado en soluciones.


